Al Real Madrid, le disgusta le pite un arbitro insobornable y valiente como el canario Alejandro Hernández Hernández.
El palmares del colegiado canario, le sitúa como uno de los mejores jueces vestidos de corto: Internacional y como uno de los mejores de la Liga Santander. Pero el Real Madrid,la tiene tomada con él en todo empeño y obsesión, tildándole, cuando no de bestia negra, cuando no de vergüenza.
En el último derby del pasado domingo ante su rival madrileño el Atlético de Madrid,la ha vuelto a tomarla en todo Sunamy y apisonadora con Hernández Hernández.Un balón involuntario caído en la mano del defensa Felipe, sin que este, a pesar de llevar la mano pegada al cuerpo, pudiera evitarlo,propició todo un terremoto orquestado en contra del árbitro canario, desde los cimientos de la Casa Blanca madridista.
A instancia de su compañero en el VAR, González González, se dirigió al monitor a pie de campo a ver la polémica mano; y consideraba que no existía penalty.Y lo dicho:le ha caído la de Troya y no está escrito.
Parece evidente, que a este R. Madrid no le gusta, le pone de llorón, que un arbitro como el canario haga valer su interpretación y reglamento y que por contra, no se ciña a sus pies y pretensiones.
Y es, que la campaña que sigue urdiendo este Real Madrid con el colegiado, no es otra, que no plegarse a su dictado e intereses. Así, arbitrarle a este Madrid, cuándo se deja puntos o pierde, es difícil no se apunte por su descalabro o fatal encuentro al colegiado, y si es Alejandro Hernández Hernández ;pues la cosa está servida. Ya está bien de echarle la culpa a los árbitros. Privilegiados por su condición de Clubes de élite y todavía pretenden que los árbitros, poco menos que le ganen los partidos. Los quieren dóciles y manejables, aunque se altere la propia competición. Y ya está bien¡.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.