Lunes, 06 de Octubre de 2025

Actualizada

Lunes, 06 de Octubre de 2025 a las 12:11:35 horas

1
Martes, 26 de Marzo de 2019 Tiempo de lectura:

MIKE POMPEO: “DIOS HA ENVIADO A TRUMP PARA SALVAR A ISRAEL”

El fundamentalismo del cristianismo sionista se impone en la Casa Blanca

Quienes crean que los grupos y gobiernos fundamentalistas son sólo cosa del Estado Islámico, Irán o Israel, deberían fijarse también en la influencia que el cristianismo sionista ejerce en la Casa Blanca. Mike Pompeo, ex-jefe de la CIA y actual Secretario de Estado del gobierno Trump ha hecho las siguientes declaraciones durante una visita a Israel (...).

  Por EVA LAGUNERO PARA CANARIAS-SEMANAL.ORG.-

 

 

   Quienes crean que los grupos y gobiernos fundamentalistas son sólo cosa del Estado Islámico, Irán o Israel, deberían fijarse también en la influencia que el cristianismo sionista ejerce en la Casa Blanca.
 

 

 

   Mike Pompeo, ex-jefe de la CIA y actual Secretario de Estado del gobierno Trump ha hecho las siguientes declaraciones durante una visita a Israel para celebrar el Purim, que rememora el bíblico éxodo judío del antiguo Imperio Persa Aqueménida, hoy llamado Irán:
 

 

   A la pregunta de si creía que Trump ha sido elegido para ayudar a salvar al pueblo judío de la amenaza iraní, al igual que la bíblica reina Esther, contestó:

 

“Tengo la convicción de que el Señor está obrando aquí”.
 

 

   Que la cabeza de la diplomacia estadounidense diga que Dios ha enviado a Trump para salvar a los judíos (que no están amenazados por Irán) demuestra que los cristianos sionistas apocalípticos como Pompeo influyen en un presidente bastante desorientado (por decirlo finamente).
 

 

  Las declaraciones de Pompeo son extremadamente peligrosas. Anclan directamente el plan de Trump para destruir Irán en el contexto de las profecías bíblicas. Y ya sabemos, porque la historia lo demuestra repetidamente, que un fanatismo religioso de ese calibre a menudo acaba en guerra y exterminio. La administración Trump abraza totalmente y sin rubor el cristianismo sionista como se ha visto claramente con el traslado de la embajada de los Estados Unidos desde Tel Aviv (en Israel) a una dividida Jerusalén, en la que se está produciendo una operación de limpieza étnica.
 

 

  Donald Trump es cristiano evangelista y su hija, Ivanka, y su marido, Jared Kushner, judíos ortodoxos. Si el presidente Obama, según los sionistas, no fue suficientemente leal al pequeño estado de Israel, aunque siguió mandando millones de dólares anualmente al gobierno israelí, Donald Trump ha demostrado que es un devoto cristiano sionista, aunque nadie se cree que sea capaz de servir a Cristo (su excesivo narcisismo no se lo permitiría). Su yerno lo manipuló astutamente para que accediera a la posición que hoy ostenta, un hombre que apoya incondicionalmente las ocupaciones ilegales y el asesinato de niños, médicos, periodistas y un sinfín de campañas de terror lanzadas por los judíos ortodoxos contra los palestinos.
 

 

   Las declaraciones de Pompeo hechas en Israel sirven como indicadores de lo que está por venir: no sólo el robo descarado de los Altos del Golán de Siria, sino también los esfuerzos para desestabilizar y destruir a los vecinos de Israel (una constante desde el establecimiento del Estado judío), la probabilidad de la anexión de Cisjordania, más limpieza étnica, y una guerra con Irán y Hezbollah en el Líbano. Por supuesto, nada de esto sería posible sin la involucración directa de los Estados Unidos y la maquinaria de guerra del Pentágono.
 

 

   El equipo de Trump está dirigiendo la nave hacia el bombardeo de una nación soberana que no plantea ninguna amenaza a los Estados Unidos. La inyección de fanatismo religioso es, como mínimo, una perspectiva bastante preocupante.
 

 

Fuente:


https://kurtnimmo.blog/2019/03/23/pompeo-god-sent-trump-to-invade-iran/  También en:
https://www.globalresearch.ca/pompeo-god-sent-trump-to-invade-iran/5672472, 24 de marzo de 2019

 

Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0

  • maribel santana

    maribel santana | Miércoles, 27 de Marzo de 2019 a las 01:01:23 horas

    Será un conflicto religioso?? Dios colaboracionista de lo sionistas.
    Pero Irán tendrá que arreglar su problema con las mujeres, que sometió a una periodista a 148 latigazos y años de cárcel por estar en contra del pañuelo. De que coño van???

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.