Vaya,vaya,con sus Señorias diputados, diputadas ellas,con la propuesta que quieren llevar a cabo sin recato y a todo desparpajo;la compra,la reposición de esos sillones para el Salón de Plenos del Parlamento bereber.
Ante de proseguir conviene hacer la salvedad de alguna discrepancia en el seno de ese Parlamento, por ciertas Señorías en contra de esa desmadrada y pomposa medida derrochadora al antojo de los" luceros" remadores de tal caprichito.
Por que cosita de juego, esos 100.000 euros de ala para la adquisición,compra, o remodelación, de esos 85 silloncitos, para que sus Señorias, asienten sus "delicadas" posaderas,o cuando no, luciendo a vista descarada,las ausencias por las citas a la cafetería ,pasillos...Caprichitos vitales a sus Señores mandones.
Así, no es de extrañar, que con tales alegrías ocurrentes de los insignes diputados de estos lares, la gente,, los ciudadanos estén hasta los mismísimos del hacer y medidas que insultan a quienes tanto y tan mal lo están pasando.
Pero se vé,claro parece,que pocos les importa a quienes quieren sillones nuevos y opulentos en ese Parlamento canario. Dinero público para el lucimiento y confort de quienes tienen el deber de gastarlo y controlarlo,para fines mejor justificados. Pero ellos mandan y disponen,aunque sus medidas y haceres sean humillantes.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.