Hablamos del ínclito y misma "Majestad" de la isla Colombina de la Gomera,Casimiro Curbelo.;ese politico arrogante,en ocasiones soberbio y en otras engreído del Poder que ostenta en esa isla hermana.De manera arrolla
dora ocupa y acapara la aparición y pleitesia de de los Medios en esa isla;lo que curiosa y llamativamente,no ocurre en el resto de este Archipiélago canario.
Tirando de hemeroteca, su historial queda al descubierto, de como se las trae el personaje.El P.S.O.E.,no le quería en sus filas ,o mejor,le dejó calro que no participaría en sus listas,tras el incidente chulesco y caciquil acontecido en un Pub,madrileño el 14 de Julio de 2011.en donde llegó a insultar a los agentes de autoridad que se personaron en el lugar; llamándoles en todo insulto de terroristas, borrachos, y que iba acabar con sus carreras como policías. Su ego y su peculiar manera de hacerse valer intocable, lo esgrimía por su condición de Senador.Lo cierto vino hacer,que acepto la condena del Tribunal Supremo y el pago de una multa,amén de costarle su Acta de Senador que mantenía desde 1993.
Anteriormente al incidente producido en la Sauna mentada, paralelamente flotaba una acusación presuntamente de corrupción,en torno a un patrimonio
estimado en 2,2 millones de euros.El caso no llegó a nada; pero todo ello terminaría provocando su salida del PSOE.en el año 2015.
Con hambre o revancha por retornar y no bajarse "del barco" y seguir con su estatus privilegiado del sillón político y mando absorbente, fundó por entonces la Agrupación Socialista Gomera (A.S.G.),arrasando en ese año tres de los cuatro escaños que reparte la isla,el mismo que la del 26 M,de entonces.Esos tres escaños en suma de 62,5 votos, de una isla de 21.136 habitantes,fué y ha sido determinante para enrolarse con ese exiguo número de diputados, en en este Gobierno canario, jocosamente conocido como el de
"de las flores".Lo que desde luego,no vamos a obsequiar con margaritas, ni orquidias, retomando la definición como se conoce a este Gobierno, a este personaje político, creído y engrandecido en una burbuja endiosada de soberbia y sheriff donde los haya.
En fín, que salvo esas rodilleras de la pluma que parecen orarle en pleitesía y descaro a su figura,bilis nos llega a producir tanto peloteo y sesgado pregonar al personaje de marras. Para comulgarse, ante tanto rastrerismo.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.