Si, amables y pacientes lectores; hay algunos que insultan a la inteligencia, envueltos en todo" rastrero de rancio y campanario.
Hablamos de un personaje que sin disimularlo se "tira en un besa los pies", de este Gobierno canario de manera escandalosa. Viene haciendo de su pan nuestro de cada día en su plan feto digital, toda una cruzada con quienes osen cuestionar las manera y haceres del Gobierno regional. Asi, ha logrado, conseguido, figurar y hacerse con un programa,- por cierto, que apenas ven lo cabido en una grada futbolera- en nuestra generosa Televisión Canaria, al estilo "favores concedidos".
Habla el sujeto adalid papal ,en reciente publicación, del victimismo de ATI,a cuenta de la Memoria Histórica, y en concreto, mención al dictador que adorna-dice-a la Capital de la isla tinerfeña.
Confieso que a servidor, ni le enfría, ni le pone de altas temperaturas, este asunto enrevesado. Pero joder,ya está bien de manipular agarrándose al oportunismo e intereses partidistas, para arremeter contra oponentes políticos y partidos, que no ven que tal necesidad de derribo sea la figura del dictador, como cosa de extrema prioridad por que la Tierra se desintegra, y se pongan mas, a solucionar los problemas de la gente, Pero no, estos progres, le dan mas urgencia, "decapitar" a los que ya ni incordian y nos da de largo.
Y es, que aquí, da la impresión, que esta jocosa y manida Memoria Histórica, solo vale para derribar estatuas y efigies, que irritan a los señoritos plumeros del Poder reinante. Pero para alzarse y pedir igual tratamiento para los terroristas, (porque Memoria Histórica, lo es igualmente), para que salgan a toda bala y dejen sus escaños,"vestidos de sangre".Eso no, ya se encargan los talibanes de la pluma vendidos al Poder, en este caso, presente y cercano, para distraer e intentar intoxicar con sus personales sermones de lavado y visión partidista de la Memoria Histórica, que intentan hacer suya y sola suya.
Con todo y con eso, gracias que aquí cada día somos menos corderitos los que se tragan las empanas sesgadas de intoxicación de unos vendidos que dejan a esta bella profesión del periodismo a los pies de los caballos y herida de vergüenza.
Roma no paga a traidores, la sentencia a dedo, con la que merecerían ser obsequiados a modo de pago, estos del rastre ismo, la manipulación, y el descaro con que se entregan a sus amos del alma y poder de turno. Y eso.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.