Carlos Alsina, presentador radiofónico, de "Mas de Uno" (Cadena Ser), ha venido a decir en el programa "El Hormiguero" de Antena 3 televisión, que al líder de Podemos Pablo Iglesias; a pregunta de Pablo Moto conductor del citado espacio televisivo, "no creía se le haya ido la olla". Mas que la olla, no dudó sin embargo en calificar el afamado presentador, al Jefe Mayor de Unidas Podemos; a cuchillo ,tildándole como un" Torquemada". Alsina espetaba: "no es que se le haya ido la olla, lo que sucede es que aspira a poder decidir desde el Poder si yo debo estar esta noche aquí en este programa, o si debemos estar hablando de esto u otra cuestión; porque si hablamos de esto va ha generar no si que consecuencia. Creo esa es su máxima". Y continuaba: claro que Pablo Iglesias se encuentra con una resistencia por parte de nosotros cuando le decimos; si Tú cuando hacías la escaleta de la "Tuerca" nadie te contralaba la misma. ¿por qué vas ha querer ahora controlar la escaleta nuestra?. No creo, seguía Alsina; haya sufrido trasformación alguna, el líder de los Morados, sino que siempre ha sido asi, y que ahora desde la privilegiada atalaya del Poder, abusa mucho mas de ese autoritarismo y de ese control, en someter a los Medios de Comunicación a una censura previa."
A este Pablo Iglesias y su Podemos, cuando no le bailan el agua o le suben a los altares, se enoja y se pone de inquisidor, revelándose contra unos Medios de Comunicación que curiosamente, no pocos de ellos, contribuyeron decisivamente alcanzar el alto cargo de privilegio que hoy ostenta. Y es que para los Medios con lo que quiere acabar, en mente estará a partir de ahora, eso de: "Roma no paga a traidores".
Parece de ciencia ficción y surrealista, que quien ha venido explayándose a pulmón libre reivindicándose en favor de la libertad de expresión, pretenda ahora silenciar y amordazar a los Medios con controles autoritarios y denigrantes para manejar a su antojo y fiscalización, lo que se debe y no decir. Para mi que ha quedado sentenciado con esta parida aberrante de poner guillotina a los Medios de Comunicación. Al tiempo.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.