Ya lo advertía, ponía sobre la mesa, el maestro del pensamiento Ortega y Gasset,La des-articulación de España, la dispersión interpeninsular, efectos que provocan los regionalismos y con ello el separatismo, disfrazado en un nacionalismo rancio y oscuro.
Nacionalismos de conveniencia, que en el caso de Cataluña y País vasco, se dedican en triturar dinero a cambio de perpetrarse en el Poder, engañando a incautos y dedicarse invertir tiempo y dinero a fabricar lo que no existe.
Cualquier Partido que se perpetue en el Poder, termina convirtiéndose en corralito. Y eso es lo que ha venido, y viene, ocurriendo con el nacionalismo catalán y vasco; el primero está latente y presente en esos resortes que dirige en la sombre el viejo nacionalista Pujol;(...) y en el segundo, ese PNV, con Urkullu a la cabeza, que ha venido desde tiempo inmemorial y con distintos Gobiernos a su paso, haciéndoles rehenes de todo privilegios que se les ha venido de capricho. Y tanta pasividad,tanta tolerancia y tanta bajada de pantalones, con esos Nacionalismos envenenados, y de "machotes" se ha venido produciendo, por esos puñados de votos, que en sociedad, han hecho prevalecer, traiciones y engaños al resto de españoles. Y todo por el Poder.Roma no paga a traidores, pero en España le hacen ricos, aunque la traición llegue a tambalear la misma Democracia que nos dimos todos,y no una o dos partes del territorio.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.