Que la Democracia se tambalea, parece un hecho. Un soberbio narcisista y engreído de empacho de Poder; cede y se arrodilla ante un prófugo de la Justicia, dándole, ofreciéndole, lo mas preciado que nos hemos dado y tanto nos costó: la conciliación y convivencia entre los españoles, y una Constitución de apertura, a la paz, el espeto y la Justicia.
En esta Amnistía de la infamia a delincuentes, golpistas y malversadores del dinero público de todos, García Page, a venido a decir entre otras, estar en desacuerdo con su Jefe Mayor Pedro Sánchez, a cuenta de la Amnistía con el prófugo Puigdemont y sus "ayatolas" . Y sentencia el Presidente Manchego,que si lo de Sánchez es la disculpa y obsesión con que no gobierne la derecha, que a que juega el inquilino de la Moncloa, pretendiendo hacerse Presidente con los 7 votos de un Partido descaradamente a la derecha más reaccionaria?.
La separación de Poderes la ha guillotinado este Presidente en funciones, enloquecido por y a costa de seguir aferrado al sillón de Moncloa. paseítos en el Falcon ...
Barones de la vieja,Felipe González y Alfonso Guerra, y nueva guardia como el Presidente de Castilla-La Mancha,Emiliano Garcia Page, han salido a decirle al autócrata, dueño y dominador del Partido, Pedro Sánchez; que así no; que no se puede hacerle la corte y los mimos al chantaje del prófugo de los 7 votos. Que por ahí no pasa, y que no va ha tragar con las imposiciones de un delincuente. Que eso no es lo que su Partido Socialista, se ha comprometido con sus votantes.
Ni que decir tiene, que ahora mismo España está de irreconocible, herida y mismo pie de guerra ante la barbarie de un Sánchez enloquecido e irresponsable. Arden las calles.
A horas de que de comienzo esa investidura envenenada, de sillones golpistas, amigos y afines del terrorismo...De los socialistas en su gran mayoría, poco o nada se espera; su gran mayoría actúan y obedecen a su amo, como palmeros, sumisos y cobardes, agarrados al carguito y la mamandurria, viéndolas venir para dedicarle un SI, y arrorró al Jefe.
El trasfuguismo, por las razones apuntadas difícilmente se va dar, si hay alguien que pudiera romper el si "mohana" o aquí me planto, no es otro que ese Presidente que le ha dicho a la cara al manda más: ESO ES JUGAR CON FUEGO. Un golpe de Estado en el Psoe, o Tamayazo, de esos 8 diputados que alberga Page en su Comunidad, para frenar la atrevida locura, a día de hoy no parece probable, pero me da que una sorpresa puede estar rondando en ese ring de infierno.
Expectantes ante la sinrazón.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.