LA OPOSICIÓN VENEZOLANA "DERROCA" AL "PRESIDENTE ENCARGADO", JUAN GUAIDÓ, PERO ESTE SE "RENOMBRA" (VÍDEO)
¿Reconocerá el nuevo "gobierno progresista" español a  autonombrado "presidente encargado" de Venezuela?    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        			        
    
    
    Lo de la "oposición" venezolana  se ha convertido en una cuestión de frenopático. En una pirueta difícilmente superable, un "parlamento" sin autoridad legislativa, declarado por las autoridades judiciales en desacato, un corrupto ha sustituirlo a otro corrupto en  su presidencia.
	
	
        
        
        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        			        			        
        
                
        
           REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL
 
    La llamada oposición venezolana está viviendo una situación que por momentos está  traspasa las fronteras del surrealismo, mutando en una suerte de  abracadabrante hospital psiquiátrico.
 
 
     El pasado domingo, el diputado opositor, antiguo miembro del partido Primero Justicia, Luis Eduardo Parra, -un diputado  sobre el que pesan serias sospechas de corrupción-  se juramentó como nuevo presidente del Parlamento venezolano, al obtener 81 de los 140 votos emitidos en la sede del Parlamento,  es decir, la mayoría simple. Con ello, se producía la sustitución del inefable "presidente" Juan Guaidó . Conviene recordar al lector que esta institución se encuentra ahora bajo la situación de "desacato" que , no obstante, le permite  continuar funcionando, como si nada sucediera.
 
     Mientras tanto, Juan Guaidó, el "presidente encargado" que fue nombrado por Donald Trump, que era perfecto conocedor de que iba a perder la votación  en su disputa con Parra, -un opositor perteneciente a otra rama disidente de la pintoresca oposición venezolana -, retrasó deliberadamente su llegada a lo que todavía se empeñan en llamar "Parlamento",  con la finalidad de disponer de la oportunidad de organizar  un bochornoso show a las puertas de esa "institución", que previa y preceptivamente había clausurado sus puertas.
 
 
    Ante esta situación, el  autoproclamado  presidente encargado montó para la prensa internacional su propia ceremonia de "investidura" en las oficinas del periódico opositor "El Nacional", autonombrándose nuevamente "Presidente encargado" de Venezuela
 
   La ingeniosa presentadora de la RT rusa del programa "¡Así les va!", sintetizó con fina ironía en este sketch que les ofrecemos, cuál ha sido la evolución del desternillante sanatorio frenopático en el que se ha terminado convirtiendo la "oposición" venezolana. 
 
    Por cierto, ¿reconocerá nuevamente el flamante "Ejecutivo progresista" español al renombrado "presidente encargado"  de Venezuela? Seguro que cuando menos no la retirará el reconocimiento anterior.
 
 
VÍDEO:
 
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                                            	
                                        
                                                                                                                                                                                                    
    
    
	
    
REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL
La llamada oposición venezolana está viviendo una situación que por momentos está traspasa las fronteras del surrealismo, mutando en una suerte de abracadabrante hospital psiquiátrico.
El pasado domingo, el diputado opositor, antiguo miembro del partido Primero Justicia, Luis Eduardo Parra, -un diputado sobre el que pesan serias sospechas de corrupción- se juramentó como nuevo presidente del Parlamento venezolano, al obtener 81 de los 140 votos emitidos en la sede del Parlamento, es decir, la mayoría simple. Con ello, se producía la sustitución del inefable "presidente" Juan Guaidó . Conviene recordar al lector que esta institución se encuentra ahora bajo la situación de "desacato" que , no obstante, le permite continuar funcionando, como si nada sucediera.
Mientras tanto, Juan Guaidó, el "presidente encargado" que fue nombrado por Donald Trump, que era perfecto conocedor de que iba a perder la votación en su disputa con Parra, -un opositor perteneciente a otra rama disidente de la pintoresca oposición venezolana -, retrasó deliberadamente su llegada a lo que todavía se empeñan en llamar "Parlamento", con la finalidad de disponer de la oportunidad de organizar un bochornoso show a las puertas de esa "institución", que previa y preceptivamente había clausurado sus puertas.
Ante esta situación, el autoproclamado presidente encargado montó para la prensa internacional su propia ceremonia de "investidura" en las oficinas del periódico opositor "El Nacional", autonombrándose nuevamente "Presidente encargado" de Venezuela
La ingeniosa presentadora de la RT rusa del programa "¡Así les va!", sintetizó con fina ironía en este sketch que les ofrecemos, cuál ha sido la evolución del desternillante sanatorio frenopático en el que se ha terminado convirtiendo la "oposición" venezolana.
Por cierto, ¿reconocerá nuevamente el flamante "Ejecutivo progresista" español al renombrado "presidente encargado" de Venezuela? Seguro que cuando menos no la retirará el reconocimiento anterior.
VÍDEO:






























Gustavo | Miércoles, 08 de Enero de 2020 a las 17:03:27 horas
La usurpación de funciones del Estado venezolano nos demuestra, una vez mas, no es delito. Estamos muchos sorprendidos que no se tomen medidas penales contra esos individuos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder