Histats.com © 2005-2014 Privac
Digital informativo de actualización diaria, de lunes a viernes
Miércoles, 16 de abril de 2014
Última actualización: 02:53
Martes, 21 de mayo de 2013
"El 'Informe Kissinger' ya diseñaba el plan para atacar a los países con recursos estratégicos"

SIRIA NO ES CUESTIÓN DE DEMOCRACIA... SINO DE PETRÓLEO

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Por Purificación González de la Blanca (*) - Canarias-semanal.org

 [Img #18169] 



     

      ¿Todavía crees que el plan para atacar a Siria tiene algo que ver con la democracia?
¿Y que los gobiernos de Iraq y de Libia...fueron derrocados por ese motivo?  Reflexiona. Todos esos países tienen grandes recursos de petróleo ¿Se ha instaurado la democracia después de ser arrasados, destruidas sus infraestructuras, brutalmente asesinados sus dirigentes? Todo lo contrario, ya que estados que eran laicos han sido sustituidos por otros teocráticos en los que se ha implantado la sharia.


   ¿Quien se lleva el petróleo? El de Iraq, la Exxon Mobil, la Chevron Texaco (norteamericanas y relacionadas con la familia Bush y con Condolezza Rice), la angloholandesa Shell y la British Petroleum, el mascarón de proa de Reino Unido. El de Libia fundamentalmente las mencionadas empresas, mas la francesa TOTAL, ya que Francia participó en los ataques, y unas cuotas menores para otras empresas, entre ellas la italiana ENI.


    En Iraq hubo 1.475.000 de muertos y 4.5 millones de refugiados. En Libia (país que tenía 6.000.000 de habitantes, 2.5 de los cuales eran inmigrantes) han muerto 75.000 personas y 2.000.000 han huido al exilio. De eso se trata: de sangre por petróleo.


         En Siria hay un estado laico, respetuoso con los grupos étnicos y religiosos, ya que esa tierra es un crisol de culturas desde hace muchos siglos. ¿Cual es el problema de Siria? Que guarda en sus entrañas las segundas reservas mundiales de petróleo y probablemente las primeras o segundas de gas; que tiene territorios que Israel desea para ampliar su estado sionista; que tiene suelo por el que dar salida hacia el Mediterráneo a los gaseoductos y oleoductos por los que transportar esos combustibles que los "países democráticos" planean robar a varios países; que es la plataforma desde la que saltar a Irán, también en la hoja de ruta. Por eso planean atacar a Siria.



   ¿Cómo podemos estar seguros de ésto? No solo es evidente sino que el ex general de los EE.UU. y ex comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark, lo ha relatado en un vídeo que cualquiera puede encontrar por internet. Concretamente cuenta que unos días después del 11-S fue llamado por uno de los altos mandos de Defensa de EE.UU. (probablemente el entonces Secretario de Estado Donald Rumsfeld) que le manifestó que "había que atacar a Iraq". ¿Por qué?, preguntó sorprendido, sabiendo que a ese país no se le acusaba de nada. No solo Iraq, fue la respuesta, detrás vienen Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán. El siniestro programa se va cumpliendo.



   El tema no es nuevo. En el "Informe Kissinger", titulado "Implicaciones del crecimiento mundial para la seguridad de los EE.UU. e intereses de ultramar", que fue aprobado como ley por el Congreso de los EE.UU. en 1974, se diseñan las bases de un plan para que EE.UU. ataque a los países con recursos estratégicos para sus intereses, como petróleo o gas. Es más, el ejército de ese país no tiene otra finalidad que garantizarle el control de los recursos y materias primas. Dejémosnos de "democracia", "guerras humanitarias" o "derechos humanos".



¿QUIÉN ES KISSINGER?


   ¿Quien es Kissinger? Es un criminal bien conocido en América Latina que, aunque cuenta con 90 años, continúa siendo el pilar más sólido del régimen sionista en los EE.UU. Su famoso informe tiene mucho que ver con el Club Bilderberg, ya que poco antes de hacerse público, bajo los auspicios de Brzezinski, el mencionado Kissinger, David Rockefeller y Edmon Rotschild, habían creado la conocida como Trilateral (Trilateral Commission), vinculada al Grupo Bilderberg, que consiste, y por resumir, en planificar la explotación del mundo en función de los intereses de la más que privada Reserva Federal Norteamericana, un lobby sionista que integra a las familias Rotschild, Rockefeller, Lehman Brothers, Warburg, Morgan..., dueños del petróleo,  de la banca, y de las armas. El presidente de los EE.UU. es un simple títere a su servicio. Cuatro presidentes que se negaron a sus pretensiones fueron asesinados.




¿CÓMO SE LLEVAN A CABO LAS GUERRAS?

   Lo tienen fácil, ya que, además de con las armas, cuentan con tres importantes bazas: los "medios de comunicación", hoy devenidos en medios de propaganda o falsimedia, tan peligrosos como los misiles; una izquierda infiltrada, allanadora del camino del imperio, que ha movilizado a parte de la progresía al servicio de las guerras; y miles de mercenarios que se dedican a cometer sabotajes y crímenes (como degollar niños o asesinar ante las cámaras a un joven soldado y comerse el corazón, para sembrar el terror). Veamos el guión. El mandatario del país de que se trate (Iraq, Libia, Siria...) con la caja de resonancia de los medios de propaganda es sometido a una campaña de calumnias en la que es acusado de todo tipo de tropelías, incluso de los crímenes que los mercenarios cometen, utilizando a tal fin hasta montajes con actores. La izquierda infiltrada comienza a justificar la intervención mediante artículos, polémicas orquestadas y manifiestos y comunicados que siempre se inician atacando a "un modelo económico que explota a los pueblos" para terminar ineludiblemente demandando una intervención en el país en cuestión, por razones "humanitarias". Finalmente entran los ejércitos (en el caso de la desgraciada Libia fueron 48 países unidos con la OTAN), y todo es bombardeado: escuelas, mercados, ministerios, puentes, hospitales, pueblos, universidades, barrios, puertos ... Porque otro gran negocio es el de los contratos de reconstrucción.


   Luego vendrán las farsas electorales en las que "salen elegidos" sus lacayos: Los Hermanos Musulmanes, rama política de Al Qaeda, que implanta la sharia, mientras los atacantes se reparten el petróleo.


    En el caso de Siria, la rama principal de los llamados "rebeldes" es el Frente Al-Nusra, o sea: Al Qaeda. La autodenominada "Comunidad Internacional" está financiando a Al Qaeda para dar un golpe de estado contra un gobierno de coalición legítimamente elegido en las urnas el fecha 7 de mayo de 2012, e integrado por el Partido Nasserista, P.S.S., P.C.S., y Partido Baath (o sea, la oposición democrática).


   En su actitud provocadora, el régimen de Israel, con todos los parabienes de EE.UU., acaba de lanzar tres ataques con misiles a Siria, destruyendo distintas instalaciones. Pero la perversión es tal que la "Comunidad Internacional" ha aprobado en la ONU, el pasado día 17, una Resolución en contra de Siria, no de Israel.


   Pero, además... ¿Qué países hablan de democracia? ¿Los de Guantánamo, los de los asesinatos selectivos, los de los drones, aquellos cuyos presidentes son puestos a dedo por el Club Bilderberg, los que exprimen a sus ciudadanos hasta llevarlos al suicidio?


   Que no sigan engañándonos: Una peligrosa banda terrorista, al servicio del crimen y el pillaje, que ha ocupado la ONU, está atacando países y repartiéndoselos como un botín. No hay más.




(*) Purificación González de la Blanca  es miembro de "Ojos para la Paz".

Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
3 Comentarios
LENINGRADO ROJO
Fecha: Martes, 21 de mayo de 2013 a las 23:30
Me ha gustado mucho la exposición de la señora Purificación, en relación a los planes de los gobierno de países imperialistas ( fundamentalmente EE.UU, Reino Unido y Francia ), con el objetivo de apropiarse de las riquezas de países de cualquier parte del planeta, que son vitales para mantener al capitalismo financiero y explotador, que se tambalea en la peor crisis de su historia desde el crack de octubre de 1929 y la posterior Gran Depresión económica que empieza ese año con una fuerte virulencia. En el caso de Irak, y recientemente de Libia, los fundamentos de las invasiones en los respectivos países antes citado era su petróleo, y no la democracia, algo en la que no creen éstos buitres. En la República Árabe y Popular de Libia, el error de Muamar el Gadafi, fue creer en la benevolencia de algunos gobiernos europeos, para romper el cerco que los EE.UU. tenían sobre ese país, desde el triunfo de la REVOLUCIÓN DE 1969, cuando se derrocó a la monaquía decadente de Idris I de LIbia. La pena de todo esto, es que hoy Gadafi fue asesinado, su gobierno derrocado por una INVASIÓN MILITAR OCCIDENTAL, y hoy Libia no es un país soberano, sino intervenido, al igual que Irak. Algo similar le puede ocurrir a los amigos de Slria, si el gobierno del Bashar El Assad cae derrocado ( cosa que dudo, pues el apoyo del pueblo, está con el presidente, y no con quiénes lo combate ). La República Ärabe, Laica y Progresista de Siria, tiene la capacidad de aguantar las embestidas de los imperialistas Occidentales, siempre que Rusia,China e Irán, no cedan antes los chantajes de la mafia imperial. Hoy la Tercera Guerra Mundial, se libra en territorio sirio, y por desgracia es el pueblo el que paga sus consecuencias, ante una guerra impuesta desde el exterior. Espero y deseo una derrota de las tropas imperialistas en ese país, y que el mundo sea más seguro con un equilibrio entre los países, y no bajo el dictado de los EE.UU.
antonio
Fecha: Martes, 21 de mayo de 2013 a las 22:05
Pues para ser propaganda comunista es muy acertada. No hay ninguna guerra por ejemplo en el Sáhara, allí sólo hay arena (que se sepa). Y los terroristas de al quaeda sirven igual para un roto que para un descosido, unas veces hacen de amigos y otras de enemigos, el cómplice perfecto. Yo no vivo en Libia pero tampoco me considero tonto.
elena
Fecha: Martes, 21 de mayo de 2013 a las 10:16
distinguida purificacion, vivo en libia y esta sarta de mentiras sobre este pais , la guerra , y sus conscuencias e intereses son una sarta de mentiras y una burda propaganda comunista al respecto. no diga usted mentiras a los desinformados que leen sus barbaridades
Canarias-semanal.org • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS